www.saliendodelcloset.org

Saliendo del Clóset, el primer programa radial gay de Puerto Rico a través de onda comercial desde enero del año 2000, te presenta su Blog para toda la comunidad Gay, Lésbica, Bisexual, Transexual y Transgénero de habla hispana. ¡Desde Puerto Rico para el Mundo!

sábado, octubre 22, 2005

Bienvenid@s a su nueva casa en la Blogoesfera!

Amig@s de la comunidad lesbica, homosexual, transexual, bisexual y transgenero de Puerto Rico y el mundo:

Les saluda Cecilia Diaz (t/c/c Cecilia La Luz)- Productora General, Sirio Alvarez - Asistente de Produccion y Julizzette Colon Bilbraut - Asistente y Webmaster, del Programa RadialSaliendo del Closet. Estamos muy contentos de iniciar este blog. Por los pasados 6 anos, Saliendo el Closet ha sido el unico programa radial dirigido a la Comunidad LGBTT en Puerto Rico que se transmite este ano todos los jueves de 8:00 - 9:00 p.m. donde lo puedes escuchar por Radio PR 740 AM.

Nuestro programa de radio tiene el proposito de educar a la comunidad LGBTT de Puerto Rico a defender y exigir sus derechos como tambien educar a la comunidad en general para erradicar la homofobia, lesbo/bi y transfobia. Por medio de este sitio queremos hablar contigo y establecer un punto de encuentro entre tod@s los miembros de la comunidad LGBTT no tan solo de Puerto Rico sino con toda la comunidad de habla hispana y del mundo. Nuestros 'posts' podran ser traducidos simultaneamente en una diversidad de idiomas, sin tener que salirte de nuestro blog.

Estamos interesados en conocerte, saber tus preocupaciones y tus intereses. Por eso hemos escogido el formato del blog para que puedas interactuar facilmente con nosotr@s. Comparte con nosotros tu vida, tus posts, los temas que te interesen, lo que piensas de los articulos que aqui encuentras y como entiendes que podemos ayudarte. Tambien queremos compartir contigo los articulos que Cecilia escribe para el periodico El Nuevo Dia en la seccion de Perspectiva.

La aventura apenas comienza, asi que preparate para que en el Blog de Saliendo del Closet encuentres noticias, articulos, productos, concursos, ayuda e informacion, dirigida exclusivamente para ti. No dejes de ser parte de la accion y suscribete para que recibas por correo electronico un aviso de que hemos actualizado el contenido del blog.

Queremos que todos paticipen!. Intercambia comentarios con tus amig@s de los posts que mas te interesen. Enviales por correo electronico el post que quieres que reciban. En fin, el Blog de Saliendo del Closet es tu casa!

Bienvenid@s!

Tus anfitriones, Cecilia, Sirio y Julizzette

Archivo del Blog