www.saliendodelcloset.org

Saliendo del Clóset, el primer programa radial gay de Puerto Rico a través de onda comercial desde enero del año 2000, te presenta su Blog para toda la comunidad Gay, Lésbica, Bisexual, Transexual y Transgénero de habla hispana. ¡Desde Puerto Rico para el Mundo!

jueves, diciembre 31, 2009

¡¡¡Gracias y Feliz Año Nuevo 2010!!!


Saludos a Todos y Todas:

Quiero aprovechar este último día del año 2009 para agradecer a todos y todas las personas que me ayudaron a alcanzar las metas impuestas para adelantar los derechos, resolver distintas necesidades y desarrollar política pública para las comunidades LGBTT. Tuvimos logros importantes en el 2009. Gracias también por apoyar las actividades que Saliendo del Clóset realizó. En particular, aquellas que llevamos a cabo para recaudar fondos. También El Congreso Educativo LGBTT en el Hilton y el Pride Fest durante la Parada Gay.

Espero continuar contando con tu apoyo en el 2010 para con las nuevas metas y retos impuestos.Vienen buenos proyectos que sé te van a animar a participar. Les adelanto la realización de una Asamblea General LGBTT a fines de enero para compartir con ustedes los logros durante el 2009 y los planes importantes para el 2010. Antes de eso, los/las invito a mi cumpleaños #58 el domingo 17 de enero en ESECHYS..

Aprovecho para comunicarles que el programa radial Saliendo del Clóset está en receso Navideño y volveremos en vivo después de Reyes por WIAC AM Boricua 740...

Gracias por poder contar contigo, continuaremos en mi cumple el domingo 17 de enero y en la Asamblea General a fines de enero..

Gracias a las iglesias de puertas abiertas que siempre dicen presente en los proyectos de esta servidora..

LO MEJOR ESTA POR VENIR!!!

BENDICIONES..

LES DESEA.. CECILIA LA LUZ

Archivo del Blog