www.saliendodelcloset.org

Saliendo del Clóset, el primer programa radial gay de Puerto Rico a través de onda comercial desde enero del año 2000, te presenta su Blog para toda la comunidad Gay, Lésbica, Bisexual, Transexual y Transgénero de habla hispana. ¡Desde Puerto Rico para el Mundo!

martes, mayo 23, 2006

Soirée de la Femme



Estimadas chicas:

El año pasado me comprometí en convertirme en una activista a tiempo completo para adelantar la causa de nuestros derechos. Esto ya es realidad. Junto con ese compromiso vá de la mano el recoger fondos para los diversos proyectos que tenemos planificados de parte de Saliendo del Closet para la comunidad LGBT. Por esta razón, hemos unido esfuerzos con la gerencia de ENTROPIA, un nuevo Club para la comunidad LGBT, y llevarles una noche durante la semana donde ustedes puedan pasarla bien, solas, con sus amistades, o compañeras/esposas.
Y a la vez que se divierten, cooperan con la causa de Saliendo del Closet, que lleva siete años en el aire y continúa. Además, Saliendo del Closet se convirtió en una entidad formal sin fines de lucro comprometida a realizar diversos proyectos educativos y sociales para la comunidad LGBT. Es mi compromiso no tan solo de hacer una noche para ustedes, sinó desarrollar otras actividades que ustedes encuentren de provecho las cuales compartire alli...

Ahora les presento ENTROPIA..

Hace tiempo que estabamos buscando un sitio donde las chicas pueden pasarla bien los miércoles. Un sitio elegante, con mucha privacidad, que nos traten bien, en buena compañia y buena musica. Donde se prohibe fumar adentro, tengan valet parking y puedas picar algo de comer..

Ese sitio es ENTROPIA en la Calle O' Neill 139 en Hato Rey...abriremos las puertas desde las 5PM con Happy Hour hasta las 8PM. Cuento contigo, anda y anímate.. poncha aunque sea un ratito, se que la pasarás bien..

Tendremos música en vivo bailable desde las 7:30PM. Y si entrada en la noche la cosa sigue caliente, podemos continuar el party hasta la amanezca con otro grupo que amenizará que te pondrá a gozar.....

Haz de ENTROPIA tu lugar de distracción favorito..Te espero TODOS LOS MIERCOLES en ENTROPIA..

Cuento con tu presencia y tu respaldo..

Siempre,

Cecilia La Luz

Archivo del Blog