www.saliendodelcloset.org

Saliendo del Clóset, el primer programa radial gay de Puerto Rico a través de onda comercial desde enero del año 2000, te presenta su Blog para toda la comunidad Gay, Lésbica, Bisexual, Transexual y Transgénero de habla hispana. ¡Desde Puerto Rico para el Mundo!

jueves, julio 13, 2006

Ésta noche 13 julio en Saliendo del Closet el señor Néstor Duprey y Luis Vega Ramos

Esta noche en el programa Saliendo del Closet entrevistaremos por separado a los candidatos endosados por dos organizaciones que representan a la comunidad GLBT, “Unidos por la Igualdad” y “Demócratas por la Justicia Social”. A las 8PM tendremos la entrevista del señor Néstor Duprey, quien se espera sea el seguro ganador para el Senado por el Distrito de Humacao y en la segunda parte del programa, al señor Luis Vega Ramos para Representante a la Cámara por acumulación. Hablaremos con ellos varios temas que atañen a la comunidad GLBT. No se lo pierda.. por Radio Puerto Rico 740AM, 930AM en el oeste y por Internet en www.radiopr740.com. Llamadas al 787-620-1740.

Organizaciones LGBT endosan a Luis Vega para la Cámara y Néstor Duprey para el Senado en el PPD

Comunicado de Prensa
11 de julio de 2006

San Juan, PR. Las organizaciones “Unidos por la Igualdad” y “Demócratas por la Justicia Social”, entidades que representan a la comunidad Gay, Lésbica, Bisexual y Transexual(LGBT) y abogan por la creación de política pública a favor de ésta comunidad, endosaron públicamente hoy a dos candidatos para las vacantes en la Legislatura por el PPD.
Cecilia La Luz, potavoz de la “Organización Unidos por la Igualdad” y Pedro Peters Maldonado, director de “Demócratas por la Justicia Social”, activistas de los derechos de la comunidad LGBT, anunciaron la decisión de que ambos directorios decidieron endosar al Lcdo. Luis Vega Ramos para la Cámara y al Lcdo. Néstor Duprey para el Senado. La señora La Luz manifestó que; “ambos candidatos han demostrado tener un compromiso genuino con los derechos humanos de todos los puertorriqueños incluyendo la igualdad de derechos de la comunidad LGBT. Sus posturas en defensa de los marginados y las minorías han sido parte integral de su agenda de justicia social”, señaló La Luz. Mientras que el portavoz de “Demócratas por la Justicia Social”, Pedro Peters expresó que; “es un orgullo endosar dos compañeros de lucha que han sido firmes en defender los derechos de todos los puertorriqueños por igual”. Ambos activistas le peticionaron a todos los delegados que asistirán éste domingo a la Asamblea del PPD que pertenecen a la comunidad homosexual que le den su respaldo a estos dos excelentes portavoces de la justicia social. Y continuó diciendo el señor Peters Maldonado; “ambos harán el mejor trabajo representando los verdaderos intereses del Partido Popular Democrático”.
También se endosaron a los siguientes candidatos por acumulación para la Junta de Gobierno del PPD: Roberto Prats, Charlie Delgado y Alejandro García Padilla.

Archivo del Blog