www.saliendodelcloset.org

Saliendo del Clóset, el primer programa radial gay de Puerto Rico a través de onda comercial desde enero del año 2000, te presenta su Blog para toda la comunidad Gay, Lésbica, Bisexual, Transexual y Transgénero de habla hispana. ¡Desde Puerto Rico para el Mundo!

martes, septiembre 09, 2008

Un grupo dice que someterá medidas para beneficiar a las parejas no casadas

Cecilia La Luz, delegada y portavoz en la conferencia de
prensa, con la Lcda. Ada Conde, delegada LGBTT
Política / 60
Viernes 29 de Agosto de 2008 / El Nuevo Día

El Gobernador se compromete con `gays’

POR JOSÉ JAVIER PÉREZ Enviado especial

DENVER, COLORADO – Luego de años de pedir audiencia con el gobernador Aníbal Acevedo Vilá, líderes de la comunidad homosexual de Puerto Rico prácticamente acorralaron al Primer Ejecutivo y lograron que él les diera una breve audiencia y se comprometiera a redactar proyectos de ley en beneficio de este sector.

Los portavoces de la comunidad Lesbiana, Gay, Bisexual, Transexual y Transgénero (LGBTT), Cecilia La Luz, Guillermo Mena, Rosalina Ramos y Ada Conde lograron obtener de Acevedo Vilá un compromiso para que se redacten medidas encaminadas a que se prohíba el discrimen por orientación sexual en todas las esferas gubernamentales.

Asimismo, dijeron que el Gobernador se comprometió a considerar un proyecto para que se extiendan beneficios a las parejas domésticas (no casadas), que incluyen a heterosexuales y homosexuales. De forma específica, se refirieron a un requisito del Departamento de Hacienda de exigir el certificado de matrimonio como condición para extender a una pareja los beneficios de planes m é d i c o s.

De otra parte, Conde denunció que la Policía no lleva estadísticas sobre crímenes de odio, a pesar de que es un requisito estatal y federal.
Conde tuvo duras críticas para los legisladores puertorriqueños que participan en la convención demócrata. Dijo que mientras están en la actividad se abrazan a la plataforma de ese partido, que incluye una serie de medidas que benefician a la comunidad gay, pero cuando están en Puerto Rico, lo olvidan y actúan de forma discriminatoria. "Aquí (en Denver) son los más demócratas del mundo, pero cuando están en Puerto Rico son republicanos", declaró Conde.

La plataforma que adoptó el Partido Demócrata luce como una de las más inclusivas que ha tenido esa colectividad en su historia.

Incluye la promesa de lograr se faciliten los procesos de adopción entre parejas del mismo sexo y que se les extienda los mismos beneficios que existen actualmente para los matrimonios entre heterosexuales.

domingo, septiembre 07, 2008

Te invitamos al Puerto Rico G Beach Fest- Guajataca, Oct.10-13 fin de semana largo


!Ven a disfrutar de Un Fin de Semana solo para personas gays!!
En el Hotel Guajataca, en Quebradillas..desde El viernes 10 al lunes 13 de octubre del 08,
FIN DE SEMANA LARGO DEL DESCUBRIMIENTO.
Precios razonables.. incluyen desayunos y entrada a todas las actividades...

HABITACIONES PARA UNA PERSONA HASTA PARA SEIS PERSONAS.. TRES NOCHES Y CUATRO DIAS.. DESDE $383. PARA UNA PERSONA, HASTA $725. PARA SEIS..

HABRAN JUEGOS, COMPETENCIAS Y PREMIOS..
ITINERARIO:
VIERNES- COCTEL PARTY, Coors gratis por tiempo limitado
SABADO- diurno, competencias y Pool Party, Get WET Contest!
Sabado Noche- GRAN FIESTA BAILABLE-HASTA LA MADRUGADA.. CON DJ-IVAN ROBLES Y VIDEO DJ, GILBERTO GANDIA..UN ESPECTACULO DE LUCES Y PLASMAS...
LUEGO EL GRUPO AL GARTE!!
DOMINGO DIURNO- COMPETENCIAS, POOL PARTY Y VOLLEYBALL PLAYERO..
DOMINGO EN LA NOCHE-CONTINUA EL PARTY CON DJ MUSIC ..
HAPPY HOUR DE COORS TODO EL FIN DE SEMANA!!!

SOLO 37 HABITACIONES!!!

LLAMA AL HOTEL GUAJATACA 895-3070 PARA RESERVAR/

PARA MAS INFO AL 444-3900/607-3939 !llama que se acaban!!

Archivo del Blog