www.saliendodelcloset.org

Saliendo del Clóset, el primer programa radial gay de Puerto Rico a través de onda comercial desde enero del año 2000, te presenta su Blog para toda la comunidad Gay, Lésbica, Bisexual, Transexual y Transgénero de habla hispana. ¡Desde Puerto Rico para el Mundo!

miércoles, abril 30, 2008

Chelsea Clinton con la comunidad lgbtt de Puerto Rico



La noche del martes 29 de abril se celebró una recepción especialmente dirigida a la comunidad lgbtt de Puerto Rico con la hija de Hillary Clinton, Chelsea Clinton. Dicha recepción se llevó a cabo en la residencia del asesor senior de la campaña de Hillary a nivel nacional, Miguel Lausell. En la misma Chelsea les habló a un grupo nutrido de miembros de la comunidad lgbtt entre los que se encontraban activistas, empresarios, profesionales de diversas ramas como también comerciantes de negocios dirigidos a la comunidad lgbtt. En el evento la hija de quién será la próxima Presidenta de los Estados Unidos, reafirmó la posición de Hillary en cuanto a su apoyo incondicional con los derechos de la comunidad, lésbica, gay, bisexual, transexual y transgénero se refiere. Hillary se ha asegurado de co auspiciar proyectos de ley encaminados a proteger a la comunidad lgbtt, como el proyecto de no discrimen por orientación sexual en el empleo, apoya las uniones civiles, como también ha participado en proyectos de ley encaminados a apoyar y asegurar la vida de miles de pacientes de VIH.. pueden acceder en Google escribiendo "Hillary and gay and lesbian issues" para conocer más sobre sus posturas además de contactar la edición de febrero de Conexión G aquí en esta página de Saliendo del Clóset.

Nuestra comunidad lgbtt en Puerto Rico, que apoya masivamente a Hillary, tiene que asegurar su voto en las primarias del domingo 1ro de junio de 2008.

Ya le daremos mayor información sobre como participar más adelante.

Archivo del Blog