www.saliendodelcloset.org

Saliendo del Clóset, el primer programa radial gay de Puerto Rico a través de onda comercial desde enero del año 2000, te presenta su Blog para toda la comunidad Gay, Lésbica, Bisexual, Transexual y Transgénero de habla hispana. ¡Desde Puerto Rico para el Mundo!

viernes, septiembre 26, 2008

Políticos responden a comunidad gay










ALGUNOS PANELISTAS DE MAÑANA

TODOS AL CONGRESO DE MAÑANA SABADO EN EL HOTEL CARIBE HILTON, TODO EL DIA DE 9am A 5:30pm... DONATIVO EN LA PUERTA $20.00..


Por Maricarmen Rivera Sánchez

EL VOCERO 25 de septiembre de 2008 02:00 pm


Varios políticos de distintos partidos ya confirmaron su asistencia este fin de semana a un congreso organizado por la comunidad homosexual en Puerto Rico. De acuerdo con un comunicado de prensa enviado hoy, los populares Héctor Ferrer y Alejandro García Padilla así como los novoprogresistas Liza Fernández, Jenniffer González y Albita Rivera participarán en el foro a celebrarse en un hotel de la capital. Está en agenda también la participación de la senadora independentista María de Lourdes Santiago.


El congreso, denominado ‘Apoderando a la Comunidad LGBTT '(lesbianas, gay, bisexuales, transexuales y transgénero)’, será el sábado a partir de las 8 a.m. Cecilia La Luz, organizadora del evento, dijo que luego de que la semana que viene espera anunciar la lista de políticos que endosarán para las elecciones de noviembre.“Le estamos enviando un cuestionario a todos los candidatos para recoger su impresión sobre algunas posturas que tengan sobre los derechos de nosotros y de acuerdo a esa información es que vamos a estar ofreciendo nuestros endosos”, sentenció.Dijo que, entre miembros de la comunidad, familiares y amigos, tienen la capacidad de movilizar 100,000 electores.


Señaló además que el panel de los políticos en el congreso del sábado comenzará con una exposición sobre sus plataformas y luego habrá un intercambio de preguntas y respuestas.

Archivo del Blog