www.saliendodelcloset.org

Saliendo del Clóset, el primer programa radial gay de Puerto Rico a través de onda comercial desde enero del año 2000, te presenta su Blog para toda la comunidad Gay, Lésbica, Bisexual, Transexual y Transgénero de habla hispana. ¡Desde Puerto Rico para el Mundo!

domingo, enero 27, 2008

¡¡Segunda Fiesta de Solteras sábado febrero 2 en Esechys!!


No se pierdan este próximo sábado 2 de febrero a petición popular, la segunda Fiesta de Solteras en el Club Esechys en la placitaRoosevelt. El mapa está en el flyer.
No te pierdas nuevas sorpresas y rifas ..premios para las parejas nuevas..
La primera quedó buenísima. No esperes que te cuenten..Ven y conoce a esa persona especial para el Día de Los Enamorados...
Seremos bien estrictos en la puerta..Solo para chicas SOLTERAS..
Pronto en Mayaguez...

¡Nuevo horario de Saliendo del Clóset ahora miércoles 7:30-9PM!


¡¡Tomen Nota!!


Luego de par de años de transmitir los jueves en la Noche, el programa radial Saliendo del Clóset vuelve a los miércoles de 7:30PM a 9PM por la misma estación.. WIAC 740 AM y se transmite diferido después de las 10PM por WIAC 930AM en Mayaguez. Ahora escuchas el programa en vivo por la Internet en http://www.wiac740.net/. Y por supuesto, por nuestro web site, www.saliendodelcloset.org escucharás los programas grabados.


Por cierto, el Aniversario y cumpleaños quedó bien bueno, gracias a los que estuvieron conmigo y a los políticos que asistieron apoyando nuestra causa.. En la edición de febrero de Conexión G y el programa radial la lista de candidatos para las primarias...


Pasen esta noticia a sus contactos..

Archivo del Blog