www.saliendodelcloset.org

Saliendo del Clóset, el primer programa radial gay de Puerto Rico a través de onda comercial desde enero del año 2000, te presenta su Blog para toda la comunidad Gay, Lésbica, Bisexual, Transexual y Transgénero de habla hispana. ¡Desde Puerto Rico para el Mundo!

miércoles, mayo 28, 2008

¿Adivinen que le preguntó Cecilia a Hillary Clinton?



¿Adivinen que le preguntó Cecilia a Hillary Clinton?
Lo sabrán el viernes...


Foto cortesía de la Lcda. Ada Conde.....

martes, mayo 27, 2008

FIESTA DE CIERRE CAMPAÑA LGBTT HILLARY JUEVES 29 EN ESECHYS


Saludos:

Este jueves 29 de mayo habrá una Fiesta de Cierre de campaña de la comunidad LGBTT con Hillary.
Esta Fiesta es abierta a todos el mundo que apoye a Hillary. La entrada es GRATIS..
Regalaremos propaganda..

Esta Fiesta de Cierre se llevará a cabo en el Club ESECHYS en la Placita Roosevelt en Hato Rey desde las 8PM.

Será una Fiesta de celebración por su esperado triunfo en Puerto Rico. Con tu ayuda Hillary, quien apoya los derechos de la comunidad LGBTT, ganará en Puerto Rico. Pero su triunfo tiene que ser de 30% de diferencia entre ella y Obama.. Asi se mantendrá en carrera y contigo lo podemos lograr..

Tendremos invitados gays de la campaña de EU que están aquí con nosotros....

Te esperamos...

Invita: Comité Timón LGBTT con Hillary

Pasa este e mail a tus contactos..

La Campaña Clinton Anuncia Grupos de Apoyo en Puerto Rico


Comunicado de Prensa
PARA DIFUSION INMEDIATA

21 de Mayo de 2008
Contacto: Angel Ureña,

(787) 303-2008aurena@hillaryclinton.com

Los Co-Presidentes de la Campaña Clinton el Senador Kenneth McClintock y el Lcdo. Roberto Prats-Palerm anunciaron hoy la creación de varios Grupos de Apoyo a través de toda la isla, formados por legisladores, líderes comunitarios, y activistas demócratas. Los Grupos de Apoyo Mujeres con Hillary, comunidad LGBTT con Hillary, Trabajadores con Hillary, y Juventud con Hillary, trabajarán en conjunto con la campaña para ayudar hacer campaña por Hillary a través de todo Puerto Rico; y también para movilizar a todo el electorado a favor de Hillary, de cara a las primarias del 1º de junio.


“Es un honor formar parte del Grupo de Apoyo Mujeres con Hillary aquí en Puerto Rico”, dijo Sheymar Lausell. “Hillary ha demostrado un compromiso sincero con ser una voz para toda mujer a través de todo el mundo – comprometiéndose con restaurar el programa COPS en Puerto Rico para que tengamos mas seguridad en nuestras calles y para nuestras familias. Estoy orgullosa de ayudar a elegir a Hillary Clinton”, añadió Lausell.


“La Senadora Clinton entiende y valora a todos los puertorriqueños,” dijo Cecilia La Luz. “Ella ha propuesto planes específicos para el pueblo de Puerto Rico. Ella tiene un largo historial, defendiendo los derechos civiles y las libertades de toda la gente. Su compromiso con Puerto Rico y con la comunidad LGBTT le ha logrado un contundente apoyo a través de toda la isla. Ella tiene mi fe y confianza completa, y es un honor servir en el Grupo de Apoyo de la comunidad LGBTT con Hillary aquí en Puerto Rico”.

“Estoy contento de ver tanto entusiasmo – hay tantos jóvenes apoyando a la Senadora Clinton aquí en Puerto Rico, porque la conocemos”, dijo Michael Ayala. “Nos estamos enfrentando a retos reales, en las áreas de desarrollo económico, seguridad y salud, y la Senadora Clinton tiene propuestas reales para enfrentarlos”, añadió Samuel Rodríguez. “A pesar de que la campaña del Senador Obama haya declarado “Misión Cumplida”, esta contienda esta muy cerrada. Para toda la juventud demócrata aquí en Puerto Rico está claro que Hillary Clinton es la candidata más preparada y elegible”, dijo el Presidente de la Juventud Demócrata en Puerto Rico, Luis Caraballo.
“Hillary Clinton tiene la fuerza y la experiencia para liderar a nuestra nación desde el primer día. Como alguien que ha pasado toda una vida trabajando muy duro, yo aplaudo su compromiso con crear un cuidado de salud universal y de calidad para todos los puertorriqueños y puertorriqueñas”, dijo Ellie Ortiz.


“Es un honor tener tanto apoyo a favor de la Senadora Clinton a través de todo Puerto Rico”, dijo el Copresidente de campaña aquí en Puerto Rico, el Senador Kenneth McClintock. “Juntos, los puertorriqueños trabajaremos duro para compartir nuestro mensaje de un cambio verdadero con todos los electores a través de la isla. Todos los puertorriqueños y puertorriqueñas tienen que salir a votar este próximo primero de junio a favor de la candidata que nos conoce, Hillary Clinton”.
“A lo largo de los pasados tres meses, Hillary ha ganado más contiendas y más votos que el Senador Obama. Más personas han votado por ella que por ningún otro candidato. De hecho, más personas han votado por Hillary que por cualquier otro candidato en la historia de las primarias demócratas—17 millones”, dijo el Copresidente de la campaña aquí en Puerto Rico, el Lcdo. Roberto Prats-Palerm. “Hillary ha hecho unos compromisos serios con la gente de Puerto Rico -- siendo su voz y atendiendo los problemas de la isla, con soluciones reales desde su primer día en la Casa Blanca”, añadió.

Votemos por Hillary



Voces / 64
Sábado 03 de Mayo de 2008 / El Nuevo Día

Cecilia La Luz, Presidenta

Org. Unidos por la Igualdad

Hillary Clinton tiene unas posturas claras a favor de los derechos de la comunidad LGBTT (lésbica, gay, bisexual, transexual y trangénero).Hillary, una mujer valiente que ha marchado en las Paradas de Orgullo Gay en los Estados Unidos, no tiene miedo a ningún tipo de repercusión porque tiene unas convicciones firmes sobre lo que debe ser verdadera justicia social y derechos h u m a n o s.


La senadora Clinton en su campaña como senadora federal de New York y candidata a la presidencia de los Estados Unidos, ha escuchado a través de miles de testimonios de miembros de la comunidad LGBTT, lo que es el discrimen a estas personas. Estos testimonios a su vez, han reforzado sus posturas a favor de la igualdad de los derechos de la comunidad LGBTT como también la han sensibilizado sobre nuestra realidad. Además, como senadora de Nueva York, tiene un grupo importante de constituyentes LGBTT el cual ha asegurado escuchar. Es por eso que en estos momentos la senadora Clinton es la candidata favorita para toda la comunidad LGBTT de la nación americana.

Ya las posturas de Hillary sobre los derechos de la comunidad LGBTT son públicas y se encuentran en la red cibernética para el conocimiento de todos. No obstante, es bien importante reconocer que Hillary es una ferviente defensora de los derechos humanos de todas las minorías e inclusiva en cuanto a su récord legislativo. Su experiencia y firmes convicciones son su carta de triunfo sobre su joven o p o n e n t e.


¿Y por qué la comunidad LGBTT de Puerto Rico debe votar por ella? Porque a los políticos locales les tiemblan las rodillas cuando tienen que lidiar con proyectos de ley de la comunidad LGBTT. Inclusive, aquellos que se hacen llamar demócratas en Puerto Rico, primero piensan en su conveniencia personal en vez del colectivo nacional que representan. Esa es la diferencia de Hillary Clinton y los cobardes políticos demócratas de Puerto Rico. Sobre esto, tienen que aprender de ella en lo que a lealtad y principios se refiere, además de no temer a los fanáticos religiosos de derecha. Por ende, al no ver nada concreto localmente, tenemos que cifrar nuestras esperanzas en una mujer con convicciones firmes sobre nuestros derechos y que estamos seguros, que sus acciones como Presidenta de los Estados Unidos van a tener una repercusión directa o indirecta sobre nuestro estado de derecho en Puerto Rico.


Un ejemplo para demostrar cuán importante es para Hillary la dignidad de la comunidad LGBTT lo fue la reunión reciente de su hija Chelsea con miembros de nuestro colectivo. Allí Chelsea repasó la plataforma LGBTT de Hillary reafirmando su respaldo a nosotros al igual que asegurar atender nuestras n e c e s i d a d e s.


Algunos de sus postulados por la comunidad LGBTT son: eliminar enmiendas constitucionales sobre la prohibición del matrimonio entre parejas LGBTT, especialmente la federal; eliminar el discrimen por orientación sexual en la militancia y en el empleo, incluyendo a los transexuales; apoyar con más dinero la lucha contra el VIH/sida; apoyar las uniones civiles con todos los beneficios de un matrimonio; aprobar beneficios a parejas domésticas en el empleo federal incluyendo las gays; apoyar la adopción entre parejas del mismo sexo; ampliar la ley de crímenes de odio; incluir miembros de la comunidad LGBTT en los procesos de política pública; y por último, pero no menos importante, Hillary se preocupa por los problemas de Puerto Rico.


Ayudemos a elegir a Hillary Clinton como la próxima mujer Presidenta de los Estados Unidos. El primero de junio, antes de ir a la Parada de Orgullo Gay, ve a votar por alguien que piensa en ti como ser humano. Esa persona es Hillary Clinton.

Archivo del Blog