www.saliendodelcloset.org

Saliendo del Clóset, el primer programa radial gay de Puerto Rico a través de onda comercial desde enero del año 2000, te presenta su Blog para toda la comunidad Gay, Lésbica, Bisexual, Transexual y Transgénero de habla hispana. ¡Desde Puerto Rico para el Mundo!

martes, julio 29, 2008

Te invito Fiesta Recaudación Fondos viaje Delegada Convención Demócrata-Esechys sábado 2 agosto

Saludos:

Te invito a mi fiesta de recaudación de fondos este sábado 2 de agosto, para el viaje como delegada LGBTT a la Convención Demócrata a celebrarse en Denver del 23 al 30 de Agosto. Ayúdame para seguir trabajando por tí y por los nuestros. Estoy haciendo mi parte del trabajo como activista, has tú la tuya... Cuénto con tu apoyo y asistencia.

Artista invitada:Noris Joffre
y otras sorpresas

------------------------------------------------------------------------------------------------ FIESTA DE RECAUDACION DE FONDOS
(PRO FONDOS VIAJE CECILIA LA LUZ, DELEGADA LGBTT CONVENCION DEMOCRATA, DENVER, 23 -30 de agosto)


este SABADO 2 DE AGOSTO
LUGAR: ESECHYS, HATO REY
ENTRADA: GRATIS*
DESDE LAS 9PM

* Se entregará sobre para donar. Se aceptan cheques. Se subastará entre los donantes poster de Hillary y se rifará fin de semana en Hotel en la Isla.
Cecilia ayudó con el triunfo de Hillary como co-presidenta del grupo LGBTT pro Hillary en PR.. Ahora apoyamos a Obama.. Más info llama al 787-607-3939..
Pása a tus contactos...

Archivo del Blog