www.saliendodelcloset.org

Saliendo del Clóset, el primer programa radial gay de Puerto Rico a través de onda comercial desde enero del año 2000, te presenta su Blog para toda la comunidad Gay, Lésbica, Bisexual, Transexual y Transgénero de habla hispana. ¡Desde Puerto Rico para el Mundo!

jueves, julio 05, 2007

Rubén Cedeño, maestro de metafísica en Puerto Rico


Rubén Cedeño, conocidísimo maestro de metafísica, está en Puerto Rico para dar una charla de metafísica este próximo sábado 7 de julio a las 10AM en el Anfiteatro de la Escuela de Derecho de la Univ. Interamericana en Hato Rey. Rubén Cedeño, discípulo directo de Connie Méndez, propulsora de la metafísica en "palabras de a centavo" en Latinoamérica, ha escrito más de 200 libros de metafísica, traducidos a varios idiomas, viaja a través del mundo para dar sus conferencias y tiene grupos de metafísica en varios países.

Puerto Rico tiene el honor de contar con su presencia y nosotros en Saliendo del Clóset lo vamos a tener en entrevista para que se pueda dirigir a la comunidad gay también, para que ustedes no se pierdan tan importante conferencia. La misma será gratis.

Esta servidora incursionó en la metafísica por años y fundé una entidad espiritual en el año 1986. Estas enseñanzas no conflijen con ninguna religión y deben ser aplicadas a nuestro diario vivir.

La entrevista de Rubén será especial ya que hace más de 20 años que no venía a Puerto Rico.

No se pierdan a Rubén en Saliendo del Clóset.

Archivo del Blog