www.saliendodelcloset.org

Saliendo del Clóset, el primer programa radial gay de Puerto Rico a través de onda comercial desde enero del año 2000, te presenta su Blog para toda la comunidad Gay, Lésbica, Bisexual, Transexual y Transgénero de habla hispana. ¡Desde Puerto Rico para el Mundo!

miércoles, agosto 30, 2006

Representante Albita Rivera en Saliendo este jueves 31 agosto


Este jueves 31 de agosto la representante Albita Rivera, representante del Precinto 3 de San Juan, estará en el programa con nosotros de 8 a 9 de la noche. Albita compartirá con nosotros sus experiencias y logros a través de sus años como legisladora. Hablaremos con ella de:

-¿Cuáles son las causas que defiende Albita Rivera?
-¿Cuáles han sido sus luchas y sus logros en la defensa de los derechos de la mujer?
- ¿Qué logros ha alcanzado en su distrito?
- ¿Cuáles han sido sus posturas en defensa de los derechos de la comunidad Gay?
o Creación de proyectos a favor de la comunidad Gay
o Posturas públicas en contra del proyecto 1013(Reafirmación del matrimonio entre un hombre y una mujer)
o Batallas contra los fundamentalsitas cristianos

- Estatus de proyectos que benefician a la comunidad Gay, muy en particular hablaremos sobre el proyecto de la revisión del Código Civil, los beneficios a las “parejas de hecho”, muy parecido a las uniones civiles.

Podrás hacerle preguntas a Albita a través del teléfono de la estación el 620-1740 y felicitarla por su defensa de nuestra Comunidad.
También tendremos la sección de VIH/SIDA “Responsabilizate por tu Vida”, con Elliot Rodriguez y Wilfredo Santiago en la última media hora del programa.

No te pierdas este jueves 31 de agosto..en Saliendo del Closet, por Radio Puerto Rico, 740 AM en toda el área metro y pueblos limítrofes/930AM en toda la zona Oeste de PR y por Internet, www.radiopr740.com para todo el mundo.

Archivo del Blog