www.saliendodelcloset.org

Saliendo del Clóset, el primer programa radial gay de Puerto Rico a través de onda comercial desde enero del año 2000, te presenta su Blog para toda la comunidad Gay, Lésbica, Bisexual, Transexual y Transgénero de habla hispana. ¡Desde Puerto Rico para el Mundo!

martes, agosto 05, 2008

Fiesta Recuadación Fondos Viaje a Convención Demócrata 08


Saludos:


Primero gracias a los que fueron a la Fiesta de Recaudación de Fondos para mi viaje a la Convención Democrata este sábado 2 de agosto en Esechys.. fue bastante concurrida y divertida.. lo más que me gustó fueron los políticos que estaban allí con Nosotros!!! Diviertiéndose entre el público y ustedes los que fueron siguieron fiestando como si NAda!!

ESOOOOO!!!!! Les felicito a todos los que fueron.. Allí estuvieron José Alfredo Hdez. Mayoral, Eduardo Bathia y Luis Vega Ramos. Se excusó Roberto Prats y Kenneth Mc Clintock, ambos co presidentes del Partido Democrata en PR..
Gracias en especial a Todos los Que aportaron..
Todavía estamos recogiendo Fondos.. los pueden enviar por pay pal por aquí.. en este web site.. o me pueden llamar y pasamos a recoger su donativo.. Lo que puedan dar será bienvenido..
Gracias siempre,,
Cecilia

Archivo del Blog