www.saliendodelcloset.org

Saliendo del Clóset, el primer programa radial gay de Puerto Rico a través de onda comercial desde enero del año 2000, te presenta su Blog para toda la comunidad Gay, Lésbica, Bisexual, Transexual y Transgénero de habla hispana. ¡Desde Puerto Rico para el Mundo!

miércoles, enero 11, 2006

Procuradora de la Mujer Lcda. Maria Dolores Fernós y Ashar Edith nuestra Blogger en el programa este jueves 12 de enero

La Lcda. María Dolores Fernós será entrevistada en nuestro programa radial este jueves, 12 de enero de 2006. Cecilia La Luz, Productora General y animadora, compartirá inquietudes de la comunidad gay y lésbica del país con la Procuradora de la Mujer comenzando a las 8 de la noche por Radio Puerto Rico 740AM y en el oeste por 930AM y a través de la internet por www.radiopr740.com.

Te has preguntado; ¿Cómo son vistos los derechos de la mujer lesbiana en este país? ¿Cómo se procesan los casos de Violencia Doméstica entre las mujeres lesbianas? ¿Qué opinión tiene la Procuradora de la Mujer en el caso de la Transexual Alexandra Delgado discutido en el Tribunal Supremo de PR? Estas y otras preguntas en vivo con la Lcda. María Dolores Fernós. Además, recibiremos llamadas del público al teléfono 787 620-1740.
También contaremos con la presencia de nuestra Blog developer la ingeniera Ashar Edith para hablarnos de cosas interesantes sobre el mundo de los Blogs..

Archivo del Blog