www.saliendodelcloset.org

Saliendo del Clóset, el primer programa radial gay de Puerto Rico a través de onda comercial desde enero del año 2000, te presenta su Blog para toda la comunidad Gay, Lésbica, Bisexual, Transexual y Transgénero de habla hispana. ¡Desde Puerto Rico para el Mundo!

martes, diciembre 18, 2007

este jueves 20 Rvda. Margarita Sánchez en Saliendo


Saludos a todos los amigos de Saliendo del Closet. Gracias por sintonizarnos y apoyar nuestro programa radial. Aprovecho para desearles una Feliz Navidad junto a sus seres queridos y un Feliz Año Nuevo 2008.
Este jueves 20 de Diciembre, previo a la Navidad, tendremos en el programa a la Rvda. Margarita Sánchez durante todo el programa hablando sobre los mensajes importantes para la comunidad lgbtt en la Navidad. También tendremos la sección de "Tu Mascota tu Familia" al principio del programa con el Dr. José Trujillo. Este jueves comenzaremos a las 8:30 PM hasta las 10PM en vez de las 8PM como de costumbre.. tomen nota..
No se pierdan este programa especial de Navidad de Saliendo del Clóset, que cierra este año su octavo año en el aire.
También aprovecho la oportunidad de agradecerles a todos aquellos que han apoyado las actividades que hemos celebrado durante el año para s disfrute.. Ya Estamos planificando algunas para el 2008 ..
Esperamos en Dios podamos continuar la labor educativa e informativa entrando en nuestro noveno año consecutivo de transmisión ahora en enero del 2008.. Ya le anunciaremos nuestra fiesta de Aniversario en enero..


Les quiero y le envio un fuerte abrazo..


En Solidaridad,


Cecilia La Luz


Archivo del Blog