www.saliendodelcloset.org

Saliendo del Clóset, el primer programa radial gay de Puerto Rico a través de onda comercial desde enero del año 2000, te presenta su Blog para toda la comunidad Gay, Lésbica, Bisexual, Transexual y Transgénero de habla hispana. ¡Desde Puerto Rico para el Mundo!

martes, marzo 07, 2006

Irma Vázquez, evoluta espiritual, en Saliendo, éste jueves 9 de marzo


Irma Vázquez, dirigente del grupo EMAC(Energía, Mente, Acción, Creación) estará con nosotros éste jueves 9 de marzo. Irma lleva 23 años en el campo espiritual y actualmente ofrece herramientas de Desarrollo Integral, e imparte enseñanzas para el enriquecimiento espiritual interno y el auto conocimiento. En palabras sencillas y con mucha sabiduría, Irma te explica porque estamos aquí y qué vinimos a hacer. Será la primera vez que desarrollaremos extensamente estos temas que atañen directamente a nosotros los homosexuales y trangéneros. Los temas que hablaremos son:

- las causas y razones espirituales del homosexualismo
- causas y razones a nivel material
- razones kármicas y nó kármicas
- - las causas del trangénero- ¿porqué se sienten atrapados en un cuerpo de mujer/hombre?
- Explicación de la Biblia y el homosexualismo
- ¿Cuál es el nivel evolutivo de los homosexuales?
- ¿Porqué sentimos atracción a nuestro mismo sexo?
- ¿Qué vinimos a hacer en la Tierra?
- Explicación de lo que son seres magnéticos

Estos temas y muchos más éste jueves en Saliendo del Closet, de 8 a 10PM por Radio Puerto Rico 740AM, 930AM en el oeste y yá se escucha otra vez en la Internet por www.radiopr740.com.
También tendremos la representante de www.bodasdelmismosexo.com hablándonos sobre este importante producto para la celebración de tu boda.
El pasado jueves 2 tuvimos con nosotros al Dr. José Toro, hablándonos de la historia del movimiento Gay en PR. Todos aprendimos de los primeros héroes de nuestra lucha. El próximo jueves 16 de marzo lo volveremos a tener para hablar de su libro sobre la violencia doméstica entre las parejas del mismo sexo.

¡NO TE LO PIERDAS ESTE JUEVES 9 y 16 DE MARZO EN SALIENDO DEL CLOSET! Subscríbete al Blog www.saliendodelcloset.blogspot. com para que te enteres de nuestros programas. Este año 2006 celebrando nuestro séptimo año en el aire.

Atte.

Cecilia La Luz
Productora General

Pásalo a tus listas de contacto…

Archivo del Blog