www.saliendodelcloset.org

Saliendo del Clóset, el primer programa radial gay de Puerto Rico a través de onda comercial desde enero del año 2000, te presenta su Blog para toda la comunidad Gay, Lésbica, Bisexual, Transexual y Transgénero de habla hispana. ¡Desde Puerto Rico para el Mundo!

domingo, mayo 24, 2009

PR Gay Pride Fest


Asiste al Puerto Rico Gay Pride Fest

El día de la Parada de Orgullo Gay de San Juan, el domingo 7 de junio, la organización Saliendo del Clóset, el periódico Conexión G y Coors Light, te invitan al evento “Puerto Rico Gay Pride Fest” que comenzará cuando termine el evento artístico de los organizadores de la Parada.
El “Puerto Rico Gay Pride Fest” comenzará cerca de las 5pm hasta casi la medianoche en los mismos predios del Parque del Tercer Milenio. No tienes que moverte para ningún sitio pues la fiesta continuará allí mismo en el Parque de Pelota contiguo al Parque Sixto Escobar.

Artistas invitados:

J King y Máximan (género de regaetton),
Grupo Plenéalo( música latina),
Grupo Circo (soft rock),
DJ Emil Cedeño en los platos


Maestros de Ceremonia: Noris Joffre y Vanessa Fox
Y otros artistas sorpresas
Habrá regalos y sorpresas

Kioskos bebida, comida/otras ventas y exhibidores
Donativo $3.00 por persona(a beneficio de Saliendo del Clóset, Inc)

Gente, Pasen este evento a sus contactos, será el único Pride Fest en el Dia de Orgullo Gay de la Parada Gay de San Juan, domingo 7 de junio en el Parque del Tercer Milenio.. a beneficio de Saliendo del Clóset.. info: 787-607-3939/787-619-1848. Te esperamos!!

No hay comentarios.:

Archivo del Blog