“La ley no mira qué tú haces en tu privacidad, la ley lo que tiene que mirar es si estas personas son una alternativa de vida para un niño”, dijo
Por Cynthia López Cabán/ cynthia.lopez@elnuevodia.comEl gobernador Luis Fortuño no descarta que las parejas del mismo sexo puedan adoptar menores en el País.
El mandatario condenó, además, la discusión propiciada por líderes legislativos de su partido sobre si el texto de la propuesta ley de adopción puede dejar la puerta a que personas gay adopten.
“La ley no mira qué tú haces en tu privacidad, la ley lo que tiene que mirar es si esta persona o personas son una alternativa de vida para un niño, eso es lo que tiene que mirar”, agregó el Primer Ejecutivo, al tiempo que destacó que apoya la medida aprobada en el Cámara de Representantes tal y como está.
El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, anticipó la semana pasada que enmendará el proyecto para buscar que en su lenguaje se prohiba claramente a los miembros de las comunidades gay, lésbica, bisexual y transgénero adoptar.
De otra parte, Fortuño visitó hoy los trabajos de remodelación en el residencial Narciso Varona, que se llevan a cabo con fondos del plan de estímulo federal.
1 comentario:
¿Honestamente crees que Fortuño respetará sus propias promesas? La comunidad gay de Puerto Rico se tiene que preparar para el peor periodo de persecución en su historia.
Lo peor está por venir.
Publicar un comentario