Se ha reportado que la novelista Anne Rice, autora de Interview with a Vampire y The Feast of All Saints, recientemente que “dejó de ser Cristiana”.
Rice utilizó su página de Facebook el miércoles para denunciar su cristiandad y rechazar lo que ella entiende que son sentimientos antigay, antifeministas y antidemócratas.
Rice dijo: “es simplemente imposible para mí el ‘pertenencer’ a un grupo tan conflictivo, hostil, déspota e inmerecedor. Por 14 años he tratado. He fallado. Soy una de afuera. Mi conciencia no permitirá otra cosa. En el nombre de Cristo, dejo la Cristiandad y de ser Cristiana”.
Rice, tiene un hijo abiertamente gay, Christopher Rice quien apoya publicamente los derechos LGBTT. 365gay.com /July29.2010/Shamecca Harris
ANDREA COMENTA:
Aunque a muchos les parezca poco esta noticia, es una fuerte golpe a la imagen del mentado cristianismo, que al parecer el cuento y la misión se han desvirtuado del todo luego de dos mil años de la noticia en la calle y con la Biblia debajo del brazo.
¡Qué pena que sigan perdiendo seguidores por déspotas y que además de antigays y homofóbicos, son anticristianos porque obviamente, ¡ese no era el mensaje de Cristo! y no me lo contó nadie, lo leí yo solita.
La famosa escritora Anne Rice defiende la causa con uñas y dientes, a tal punto que hizo público su examen de conciencia y yo diría que con justicia y muy congruente con las ideas que los llamados “cristianos” DEBIERAN PERSEGUIR, I-M-I-T-A-R -A- C-R-I-S-T-O, después de todo, ¿no es esa la misión? Rice lo dijo de manera transparente con todo lo que tenía, su fe, su voz, su conciencia y su tinta…
¡ Bravo por Anne Rice !
No hay comentarios.:
Publicar un comentario