www.saliendodelcloset.org

Saliendo del Clóset, el primer programa radial gay de Puerto Rico a través de onda comercial desde enero del año 2000, te presenta su Blog para toda la comunidad Gay, Lésbica, Bisexual, Transexual y Transgénero de habla hispana. ¡Desde Puerto Rico para el Mundo!

martes, febrero 22, 2011

MILITARES: SE VIRÓ LA TORTILLA...


Universo Gay | 20.febrero.2011 / Alexander Rocha

AHORA LOS SILENCIOSOS SERAN LOS HÉTEROS PREJUICIADOS Y TENDRÁN QUE FUNCIONAR CON LA NUEVA POLÍTICA EN LA UNIFORMADA.

PROHIBÍDO OLVIDAR SOPENA DE EXPULSIÓN

Después de que un juez dictaminara que la ley discriminatoria del ejército estadounidense era inconstitucional, empiezan a ser juzgados y despedidos altos mandos por violación de los derechos humanos.

Un Oficial de la Marina fue despedido por las torturas infringidas a marines estadounidenses en misiones en Bahrein bajo su mandato, humillando constantemente a distintas personas por su orientación sexual para, una vez que después se hizo público que eran homosexuales, echarlos por la ley estadounidense discriminatoria que fue anulada hace escasos meses.

Muchos de los marines destinados a Bahrein bajo el mando de dicho oficial han confesado a los investigadores, bajo estricto anonimato, las distintas medidas discriminatorias que el oficial impartía a las personas que sabía que eran homosexuales o bisexuales.

La Marina emitió un comunicado diciendo que el oficial despedido "no cumple con con los estándares que se le exigen a un cargo de su talla".

Uno de los marines discriminados, tras saber la noticia, ha manifestado: "Este caso tendrá un gran impacto en las fuerzas armadas, lo que hará que nuestros hombres y mujeres estén seguros con su trabajo, además de honrar a las personas que ya han sido maltratadas por llevar el uniforme".

No hay comentarios.:

Archivo del Blog