www.saliendodelcloset.org

Saliendo del Clóset, el primer programa radial gay de Puerto Rico a través de onda comercial desde enero del año 2000, te presenta su Blog para toda la comunidad Gay, Lésbica, Bisexual, Transexual y Transgénero de habla hispana. ¡Desde Puerto Rico para el Mundo!

sábado, octubre 29, 2005

¡SULU ES GAY!


Nota: Este es un 'post' de uno de nuestros visitantes que nos gusto tanto que quisimos publicarlo aqui tambien. Sigue el link en el titulo de este 'post' y visita su blog. !Gracias Edwin!

George Takei, el actor que personificó a Hikaru Sulu en "Viaje a las Estrellas" ("Star Trek"), admitió hoy que toda la vida ha sido homosexual y que ha vivido con su compañero, Brad Altman, por los últimos 18 años...¡UNO MOMENTO! ¿Por qué carajos esto es una noticia? ¿Hasta qué punto ha llegado la sociedad en su homofobia que CNN considera noticia de primera plana el que un actor se declare homosexual? Maldita sea la discriminación en todas sus personificaciones y felicidades a Sulu por salir del clóset, aunque haya esperado tanto. VIVA EL RESPETO. Sea la madre de los racistas, homofóbicos, machistas, extremistas religiosos, los fanáticos políticos, etnofóbicos, hormigofóbicos, penefóbicos, vaginafóbicos, culofóbicos y todos los fóbicos del mundo.

2 comentarios:

Manny dijo...

Aqui esta mas info de esta noticia en el site de AP.

Cecilia La Luz - Productora General dijo...

Gracias Manny por el link.

Archivo del Blog