www.saliendodelcloset.org

Saliendo del Clóset, el primer programa radial gay de Puerto Rico a través de onda comercial desde enero del año 2000, te presenta su Blog para toda la comunidad Gay, Lésbica, Bisexual, Transexual y Transgénero de habla hispana. ¡Desde Puerto Rico para el Mundo!

sábado, octubre 29, 2005

Te quieres casar?


La expresión máxima de amor que puedan demostrarse dos personas es jurarse amor eterno en una celebración que actúe como muestra de ese sentimiento que no conoce límites, estructuras legales o burocracias religiosas ni gubernamentales.

Déjale saber a tu ser querido cuánto lo quieres y demuéstrale al mundo entero que el Derecho de Amar es para todos.

Nuestros amigos de BodasDelMismoSexo.com se especializan en la coordinación de bodas para personas del mismo sexo y te ofrecen la oportunidad de personalizar la Boda de tus Sueños de la manera que tú prefieras. Puedes escoger casarte en una muy lujosa y privada ceremonia de bodas dentro de un fabuloso crucero, hasta a orillas del mar con las espectaculares vistas que sólo el Caribe puede brindarte. Visita su website siguiendo el link incluido en este 'post' o en el banner que ubica en la columa izquierda de este blog.




Tu y tu pareja pueden resultar ganadores de la boda de sus suenos! Participa aqui!

1 comentario:

AsharEdith dijo...

Hola!!!
Encontré su blog en Puerto Blogs...

Me alegra mucho encontrarles porque a pesar de que yo no soy gay; pero tengo familiares y amigos que sí lo son.

Pienso que este blog me ayudará mucho a entender su punto de vista en cosas que aun no entiendo.

Gracias por abrir este espacio cybernetico!

Archivo del Blog